Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LIBEREN A LOS ESTUDIANTES! Envían a 11 menores detenidos en protesta al Consejo de Protección

La defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, informó a través de su cuenta de Twitter que 11 menores detenidos este miércoles en Chacao fueron trasladados al Consejo de Protección. Los adolescentes se encontraban previamente en el Destacamento Móvil 51 de El Paraíso, tras ser detenidos junto a otros 105 jóvenes al culminar una movilización hasta Chacao. Según el jefe del Comando Regional Nº 5 (Core 5), Manuel Quevedo, fueron retenidos por acciones violentas contra la sede de Mintur.

detenidos protestas GNB

Ramírez expuso que el Consejo de Protección velará para que a los menores “se les garantice guía familiar y resguardo”. Asimismo, instó a los padres a cuidar a sus hijos. Además, señaló que la Defensoría del Pueblo constató la presencia del Cicpc forense para exámenes médicos, Saime para identidad de aprehendidos y Defensa Pública para asistencia legal.

Por otro lado, según el movimiento estudiantil a las 11:25 pm de este 14 de mayo fueron liberadas todas las mujeres detenidas en Chacao este miércoles, reseñó el portal de Globovisión.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top