Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Líder de colectivo 23 de Enero se las cantó a Maduro: “Nicolás no eres Chávez, TE QUEDÓ GRANDE”

El “Ché” venezolano y líder de colectivos en la parroquia del 23 de Enero, Humberto López, es un fanático y seguidor del fallecido Hugo Chávez, no tanto así de su hijo, Nicolás Maduro a quien responsabiliza de la tormenta que atraviesa Venezuela.

“Chávez sale de los cuarteles un mismo 27 de Febrero. La gente está acá es por Chávez, no es por ningún otro factor político, es ese sentimiento del líder, de ese hombre que amó a un pueblo y abandonó todo”, dijo el Ché venezolano, publicó Confirmado.

Humberto-Lopez-El-Che-Venezolano-Chavista-02-07-2015-2-800x533

“Un cáncer radiado porque dicen los científicos que no se puede inocular, claro que lo inocularon y lo mataron los mismos gringos, inclusive factores internos nuestros porque sabían que era difícil con Chávez, porque esta crisis que no es crisis, sino una tormenta Chávez la hubiese solucionado” aseguró.

“Chávez hubiese hecho, una sola cosa, suspenden a nivel nacional por decreto nacional, el expendio de bebidas alcohólicas de una empresa llamara Polar, de una vez suspenden la venta de bebidas que utilizan demasiado dulce porque azúcar no se consigue”.

“Otra opción, un toque de queda contra la especulación sacando al ejército a la calle no a pequeños grupos, y respeto a Andrés Eloy, que es muy bueno, pero con esos mismos inspectores que dicen que van 20 presos, y buscar a quienes infrinjan la ley para expropiarlos”.

Y siguió, “es difícil conseguir un hombre que piense como Chávez. A Chávez y al Che lo van a seguir amando, el problema es que lo convirtieron en un producto para vender medallas, gorras, y tantas tonterías. Con Chávez han hecho lo mismo”.

“Nicolás dice que él es Chávez, pero él sabe que no lo es, tiene que hacer es avanzar mucho más que Chávez no puede pisar la misma huella, mantener el legado y la cultura, inclusive la ideología del comandante pero tiene que avanzar y tiene que decir ante el pueblo venezolano que él no es Chávez, porque le quedo grande”.

Video cortesía de DolarToday

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend