Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Lilian Tintori inicia gira internacional para llevar el mensaje de Leopoldo López

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, informó que va saliendo del país a una gira internacional con el objetivo de llevar el mensaje de su esposo por varias partes del mundo. El portal venezuelaaldia.com informó que en el Centro de Iniciativas Latinoamericanas y Caribeñas (CLACI) del Miami Dade College (MDC) se realizará un conversatorio con Tintori este miércoles a las 5:30 p.m., en el Campus Wolfson de downtown Miami. Tintori ofrecerá sus perspectivas sobre los acontecimientos más recientes en su país.

Lilian-Tintori-05102014-8-800x533

Millones de venezolanos se han lanzado a las calles en manifestaciones a gran escala pidiendo cambios democráticos, y expresando sus crecientes preocupaciones. Una de las señales más perturbadoras en este contexto son los intentos de someter las actividades de la prensa, el contenido de los libros de texto y la enseñanza bajo el control del Estado.

El evento, con entrada libre y gratuita para el público en general, será en español. Habrá estacionamiento gratuito en el parqueo del Edificio 7 del MDC (con entrada por la 5ta Calle del NE entre las avenidas 1ra y 2da).

Haz clic acá para registrarte en el evento

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top