Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BELLO, QUÉ BONITO, QUÉ BELLO! Delincuentes regresan a cárcel de Sabaneta a desenterrar armas

Una comisión de la Guardia del Pueblo capturó este domingo, en horas de la mañana, a Diego Armando Cross, de 20 años, y a un adolescente de 16, cuando trataba de trepar el muro de cinco metros de la cárcel de Sabaneta. La penitenciaría está clausurada desde septiembre de 2013. En una nota de prensa, los militares explican que cuando los vieron sobre los muros donde antes estaba el área de reeducación, lo persiguieron hasta Máxima y allí hubo un intercambio de disparos. Los delincuentes se rindieron.

carceles-en-venezuela2

Cuando los detuvieron, notaron que en una bolsa negra llevaban 120 municiones de distintos calibres, tres armas de fabricación casera, un cargador y partes de un fusil. Por tratarse de una área abandonada y al ver que Cross estuvo preso en esa área por el delito de robo, se presume que el muchacho ingresó a la vieja prisión para sacar armas escondidas que, se cree, estaban enterradas. De acuerdo al portal de La Patilla, la Fiscalía octava del Ministerio Público investiga este procedimiento.

¡Sin comentarios! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend