Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LISTA CABELLO ACTIVA! Despiden a más empleados del Seniat en Zulia

Los despidos de empleados en la administración pública no paran. La retaliación contra quienes firmaron para revocar el mandato al presidente Nicolás Maduro se ha acentuado en los últimos días.

Este miércoles, un grupo de trabajadores del Servicio Nacional de Administración Tributaria (Seniat) en el estado Zulia salió a la calle para protestar ante nuevos despidos. Ya son siete los funcionarios que fueron removidos de sus cargos.Todos tienen en común que firmaron para que haya referendo revocatorio.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

“Tengo un expediente intachable, lo pueden revisar y me despidieron sin causa alguna. Me entregaron un documento lleno de todo tipo de irregularidades, lleno de mentiras”, denunció Yelitza Badell, quien tenía 24 años trabajando en el Seniat.

Milagros Echeverría también entró en la lista de despidos.“Yo soy una persona honesta, trabajadora con 27 años de servicio y me están violando todos mis derechos y mis derechos de salud. En el Seniat lo que saben es acobijar a los ladrones, a todos porque son de sus secuaces. Cuando no le caemos bien a los jefes nos van marcando hasta que nos sacan”.

Aseguró que dentro del Seniat “hay mucho miedo”. “Nadie quiere perder su trabajo pero hay que ser valiente. Todos necesitamos y todos tenemos derecho al trabajo, pero tenemos que ser valientes porque sino vamos a seguir como estamos”.

Estos casos se suman al de Eva Belloso de Prieto y al de Leandro Zambrano, abogados que fueron los primeros en recibir la notificación del ente recaudador en el Zulia.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡SIN MIEDO! Empleados del Seniat denunciaron ante AN que los botaron por firmar (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend