Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LISTOS PARA REPRIMIR! Contingentes de GNB y PNB apostados en varios puntos de Caracas

Desde bien temprano este lunes, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aparecieron por todos lados de Caracas, para la sorpresa de los ciudadanos que día tras día son víctimas del hampa.

Composicion Maduradas

Sin embargo, la razón de su presencia es la misma que han tenido durante esta semana de protestas que ha iniciado la oposición: reprimir a un pueblo que ha decidido salir a la calle para rechazar la dictadura de Nicolás Maduro.

Los uniformados ya están ubicados en puntos estratégicos de la capital venezolana. Así lo informaron varios usuarios de Twitter.

Recordemos que la oposición convocó este lunes  a una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto, para seguir con la agenda de calle que pretende exigir la restitución de la democracia en Venezuela y la salida de Nicolás Maduro y su combo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AQUÍ NADIE DESCANSA! Oposición convoca a protesta este lunes #10A en la Plaza Brión (+Mega marcha el #19A)

¡MAR DE PUEBLO! Impresionantes FOTOS de la concentración de este #8Abr en Chacao

¿Hasta cuándo seguirán defendiendo la dictadura? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend