Un gran contingente de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegó en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte, al parecer listos para reprimir a los manifestantes opositores que partieron del distribuidor Los Ruices y con la intención de marchar hasta la sede del ministerio de Interior y Justicia, en rechazo a la represión en protestas que ya ha dejado casi 50 fallecidos.
En las fotografías se observa un número exagerado de funcionarios de la GNB armados y con tanquetas dispuestos a impedir el paso de la movilización, como ya ha ocurrido en oportunidades anteriores.
Fue el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien anunció que la enorme concentración opositora de este sábado se movilizaría hasta el que califican como el despacho del ministro Néstor Reverol, señalado de ser responsable de la represión en Venezuela.
#AHORA Contingente de los cuerpos de seguridad del Edo. se encuentra en #AutopFcoFajardo, a la altura #BelloMonte #SomosMillones #20Mayo pic.twitter.com/pDU5QN1hpG
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) May 20, 2017
Redacción Maduradas.