Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LISTOS PARA REPRIMIR! El exagerado despliegue militar que espera a marcha opositora en la Fajardo (+Fotos)

Un gran contingente de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegó en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte, al parecer listos para reprimir a los manifestantes opositores que partieron del distribuidor Los Ruices y con la intención de marchar hasta la sede del ministerio de Interior y Justicia, en rechazo a la represión en protestas que ya ha dejado casi 50 fallecidos.

Foto: @unidadvenezuela

En las fotografías se observa un número exagerado de funcionarios de la GNB armados y con tanquetas dispuestos a impedir el paso de la movilización, como ya ha ocurrido en oportunidades anteriores.

Fue el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien anunció que la enorme concentración opositora de este sábado se movilizaría hasta el que califican como el despacho del ministro Néstor Reverol, señalado de ser responsable de la represión en Venezuela.

Foto: @unidadvenezuela

Foto: @unidadvenezuela

Foto: @unidadvenezuela

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend