Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LLAMA A CONFRONTACIÓN? Arreaza llama al pueblo a neutralizar focos de violencia fascista

Arreaza llama al pueblo a neutralizar “focos de violencia fascistas“. “El pueblo de bien debe estar atento a los focos violentos fascistas que pretenden crear tensiones y afectar la paz y el trabajo creador”, escribió Arreaza en la red social Twitter.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, instó a los venezolanos a estar atentos ante los focos de violencia que el gobierno asegura buscan generar algunos sectores en el país.

Los escritos los hace el vicepresidente, Jorge Arreza, a propósito de las protestas que se han suscitado, el domingo pasado en Hotel Venetur de Margarita, donde se alojaba la selección cubana por la Serie del Caribe.

Otras manifestaciones también se han suscitado en los últimos días en el país, entre ellas las protestas universitarias en demanda de recursos y de seguridad en varios estados del país, y el reciente hecho en contra de la Residencia Oficial del gobernador, José Vielma Mora, en San Cristóbal, estado Táchira, reseña El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend