Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLAMADO A LA UNIÓN! Torrealba: “No soy jefe de la Unidad, soy un servidor de los partidos”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este domingo que trabaja por el relanzamiento de los partidos que forman el bloque y que se considera un “servidor” del movimiento opositor. “Yo no sé de enemigos ni adversarios”. El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, reprochó que durante los últimos años la oposición se ha visto afectada por sus mismas acciones dentro de la lucha contra el Gobierno nacional. Consideró que los partidos que forman parte del bloque opositor deben dialogar con la ciudadanía que no forma parte de ninguna militancia para unir esfuerzos por el país.

Chuo-Torrealba-nuevo-secretario-de-la-Mesa-de-la-Unidad-Democratica-MUD-6-800x533

“Estoy trabajando para que nuestros liderazgos, Henrique, Leopoldo, María Corina, Julio Borges, Henry Ramos, Ledezma, todos, se potencien, se fortalezcan, porque ese liderazgo colectivo a mi me expresa como ciudadano”, expresó.

“Desde el años 2007, el liderazgo de la oposición ha sido demolido en muchas ocasiones por la propia oposición“, acusó.

Torrealba, a pocas semanas de su designación como secretario ejecutivo de la MUD, se catalogó como “un servidor de los partidos y liderazgos” que conforman el bloque.

“No soy el líder ni jefe de la Unidad”, afirmó.

Criticó el ataque que el oficialismo ha descargado desde el inicio de su nuevo cargo en la MUD y defendió que su nombramiento se debió a su trayectoria en las comunidades.

“Toda mi vida yo he enfrentado gobierno corruptos y deficientes”, agregó.

El vocero de la oposición venezolana dijo que el país está viviendo una “crisis desmesurada” que debería ser enfrentada con el diálogo y las soluciones democráticas, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend