Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL LLAMADO! David Smolansky instó a rangos medios y bajos de la Fanb a dar el paso para la transición en Venezuela (+Video)

El exalcalde del municipio El Hatillo David Smolansky hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a que contribuyan a lograr una transición política en el país.

Composición Maduradas. Fotos: Venezuela Al Día / Últimas Noticias.

“Hago un llamado institucional a la Fanb, a los rangos medios y bajos, a los capitanes, a los mayores, a los sargentos, a los tenientes coroneles, a que piensen en sus hijos, a que piensen en las próximas generaciones”, expresó Smolansky.

Explicó que muchos soldados han desertado de la Fanb, así como funcionarios de los cuerpos policiales.

“Una posición institucional de la Fanb que esté al servicio de los venezolanos, como dice la Constitución, es el paso que hace falta para que en Venezuela iniciemos una transición que permita restablecer el estado de derecho, restablecer el hilo constitucional, restaurar la democracia y por ende recuperar todas nuestras libertades”, sostuvo.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡VEA! Saquearon camión de mandarinas que se volteó en la autopista Francisco Fajardo (Fotos+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend