Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! México pidió a Nicolás Maduro buscar mecanismos de “diálogo” en el país

El gobierno de México hizo un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro a encontrar mecanismos de diálogo genuino para superar la crisis que confronta el país.

Créditos: EFE.

Luego de conocerse la resolución de la OEA, donde desconocen el segundo mandato de Maduro como Presidente de Venezuela, la representante alterna de México (cuyo país se abstuvo) ante el organismo, Mariana Olivera, expuso la necesidad promover el acercamiento y la construcción de acuerdos reales, que permitan la recuperación de la tranquilidad de todos los venezolanos.

“Esto de ninguna manera debe ser interpretado como una falta de interés por parte de México en el tema. Tengan por seguro que los derechos humanos y la situación en Venezuela, así como en cualquier otro lugar del continente, son una prioridad para la política exterior de México”, expresó Olivera.

Asimismo, indicó que su país no tendrá una postura pasiva respecto a la situación de Venezuela; al contrario, “apostaremos, como ya se ha dicho, por una diplomacia activa e involucrada”.

Redacción Maduradas con información de El Universal de México

También puede leer:

¡CLARITO! La advertencia de Gaby Arellano: “Maduro se convirtió en una amenaza para la región” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend