Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Transportistas quieren aumentar el pasaje a Bs. S 3 (Bs. F 300.000 del antiguo cono monetario)

El Gobierno Nacional y distintos sectores del transporte venezolano definirán este miércoles una tarifa provisional del pasaje, hasta la entrada en vigencia del subsidio de la gasolina a través del Carnet de la Patria.

Foto: Panorama

En ese sentido,José Sánchez, secretario de organización nacional de la Federación Nacional de Transporte, señaló en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que están “planteando una tarifa transitoria ya que el aumento de la gasolina se relaciona directamente con esto“.

La tarifa de Bs. S 3 (Bs.300.000 del antiguo cono monetario) para el cobro del pasaje se establecería de forma inmediata, en caso de ser aprobada”, dijo al tiempo que destacó que más del 90% de la flota operativa en toda la República “está fuera de servicio por la falta de mantenimiento”.

Nuestro problema no es la tarifa, el problema nuestro es la estructura de costo que debemos plantear para mantenerse con la hiperinflación“, apuntó.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, puntualizó que en el encuentro “nos vamos a poner todos de acuerdo en el precio de equilibrio de una tarifa de transición para que en el marco del programa reconversión monetaria y recuperación económica, nuestra población y transportistas tengamos ya definida una tarifa y un precio definitivo”.

Notificó que este miércoles continuarán las reuniones con chóferes, taxistas, motorizados y otros gremios, reseñó la agencia de noticias AVN.

Información de AVN

Puedes leer también:

¡SERÍA BUENO! Saime estudia extender duración de prórroga de pasaporte a 5 años

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend