Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! El plan de emergencia económica que propone Andrés Velásquez para recuperar el país

El secretario general  de la Causa R, José Ignacio Guédez, presentó en su Twitter un plan económico que habría sido propuesto por el dirigente nacional de la tolda política, Andrés Velásquez, para recuperar la economía del país. 

Foto: Informe 21.

He aquí una propuesta concreta y viable para salir de la crisis y superar la tragedia social que vive Venezuela. Hoy llenó un vacío y se convirtió en alternativa. Una receta propia para competir con el actual modelo fracasado de opresión y miseria”, escribió en sus redes sociales.

El supuesto proyecto consta de cinco fases: abrir un canal humanitario para que entren medicinas y alimentos, eliminar el control cambiario que genera distorsiones para beneficio de una cúpula” corrupta” y reestructurar la deuda pública, reactivar la producción nacional incentivando la inversión privada, devolver la autonomía operativa a Pdvsa y al BCV para estabilizar la moneda y aumentar la producción nacional y crear un fondo de regalías con un porcentaje del ingreso petrolero a ser distribuido el primer año de forma directa y en dólares entre los venezolanos para luego ser destinado a financiar un sistema universal de seguridad social en materia de salud, viviendas y pensiones.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LO ÚLTIMO! Andrés Velásquez pide elecciones primarias en la oposición para escoger un único candidato presidencial

¿Se quiere lanzar también a presidente? No olvide comentar.

Top