Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! MUD no podrá validar su tarjeta en siete estados por investigación

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no podrá validar su tarjeta en siete estados del país, debido a un proceso penal que se adelanta en un juzgado.

Foto: El Universal

Así lo informó el director de la oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Bolívar, Daniel Prieto, quien anunció que se habilitarán 13 máquinas captahuellas en la entidad para el proceso de validación del partido Acción Democrática (AD).

“Este proceso de validación fue ordenado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y aplica para los partidos políticos que no participaron con su tarjetón propio en las elecciones municipales de diciembre de 2017”, recordó Prieto.

Explicó que en el caso de la MUD no puede participar en dicho proceso porque existe una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se lo prohíbe en Zulia, Apure, Monagas, Bolívar, Trujillo, Aragua y Carabobo.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ASÍ CUALQUIERA! Elvis Amoroso: Estamos seguros que vamos a ganar las Presidenciales

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend