Carmen Elena Bracho, madre del joven Miguel Castillo, asesinado durante las protestas antigubernamentales de 2017, envió un mensaje a los representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la alta comisionada de derechos humanos de la misma institución, Michelle Bachelet, durante una intervención ante la Asamblea Nacional (AN).

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- AFP- @negrocastillo14
Exigió, este martes, 12 de marzo, que Bachelet reconociera que existe, en Venezuela, una sistemática violación de derechos humanos.
Así mismo, la cuestionó sobre su empatía real con el caso venezolano y con las madres que han perdido a sus hijos a manos del régimen de Nicolás Maduro.
«Quiero preguntarle a Michelle Bachelet si puede sentir el dolor de una madre a la que le arrancan a su hijo sano, profesional, con futuro. Que me diga ella como mujer y mamá que aquí no se violan los Derechos Humanos», expresó Bracho ante la plenaria del Parlamento.
Carmen Elena Bracho, madre de Miguel Castillo: Mi hijo era deportista, un apasionado por su país, que me diga ella (Michelle Bachelet) si aquí no se violan los DDHH; aquí no hay luz, no hay agua, eso también es violación de los DDHH. #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/5IAVlW5mZu
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 12, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: