Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LLEGA AL ALMA! El mensaje de la generación de 1958 a la generación de 2017 que aún sigue vigente (+Video)

A través de redes sociales, se difundió un mensaje emitido por Rómulo Betancourt, en representación de la oposición de 1958 y que usuarios manifestaron se aplica a la generación política actual, especialmente a los que lideraron y participaron en las protestas de 2017 en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Voz- Caraota Digital

En este mensaje, Betancourt hace referencia a la crisis que, por entonces, se vivía en Venezuela, representada por la represión de un régimen que coartaba las libertades de los ciudadanos y que ocasionó la ruptura del Estado de derecho y la emigración de un buen número de venezolanos.

“Conciudadanos, hay momentos estelares en la vida de los pueblos, grandes horas en el devenir de las naciones, instantes en que un país realiza una cita con su propio destino. Uno de esos momentos estelares, lo está viviendo la Venezuela de hoy”, expresan parte de las declaraciones.

En ese sentido, instó a los venezolanos de entonces, sin distingo de sexo ni clase social, a participar activamente en la recuperación de la democracia.

Hizo referencia a la lucha entre los venezolanos y opinó que esta debía terminar, y ser redirigida a los enemigos de las libertades del país.

“Ya no suframos la vergüenza y la humillación colectiva. No más la lucha acerva entre los venezolanos: ¡lucha acerca contra los enemigos de la democracia, del entendimiento! (…).Queremos estabilizar un régimen de derecho, un régimen que sea garantía para la vida, garantía para la propiedad, garantía para la convivencia civilizada de todos los venezolanos”, expresó el político.

Este es el mensaje completo:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, DIOS MÍO! Las extrañas similitudes entre Juan Guaidó y Hugo Chávez que te erizarán la piel (+Detalles de Numerología)

Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend