Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIENEN CON TODO! EEUU evalúa imponer sanciones más duras contra Pdvsa, según el WSJ

El gobierno de Estados Unidos estaría evaluando imponer nuevas sanciones contra la industria petrolera y militar de Venezuela, dijo un funcionario de la Casa Blanca al Wall Street Journal.

Composición Maduradas. Foto: La Patilla / WhiteHouse.

Según el funcionario, el Gobierno de Donald Trump considera varias medidas sancionatorias, que incluyen la reducción del flujo de petróleo venezolano a EEUU. 

Pese a las distintas sanciones que ha aplicado EEUU a Venezuela, hasta ahora se ha evitado un embargo petrolero, pues esto representaría un sensible costo humanitario para Venezuela.

Sin embargo, ahora el Gobierno de Trump apunta a subir la apuesta, luego de que Nicolás Maduro desafió el clamor internacional que demanda su renuncia y asumió un nuevo mandato presidencial, a pesar de no ser reconocido.

“Hasta ahora, hemos estado dando vueltas (…) Ahora es una nueva dinámica. Ya no vamos a estar haciendo retoques marginales. De ahora en adelante, todo se pondrá sobre la mesa”, dijo el funcionario.

Redacción Maduradas con información de Wall Street Journal

También puede leer:

¡ES CONTIGO, NICO! “Tuto” Quiroga: Maduro no es jefe de gobierno, el mundo no lo reconoce

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend