Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Llegan muchas armas a Venezuela, si, el país sin papel higiénico + VIDEO

El presidente Nicolás Maduro anunció el jueves la incorporación en labores de vigilancia de los primeros tres aviones no tripulados producidos en Venezuela, con el respaldo de Irán.

VTV reportó que el sistema de aviones no tripulados “es un proyecto de producto del convenio de cooperación técnico militar con la república islámica de Irán”, suscrito por el presidente Hugo Chávez en el 2006. Se han producido 15 aviones no tripulados, se informó.

La abogada Rocío San Miguel, a través de su cuenta en Twitter @rociosanmiguel informa sobre la llegada de una gran cantidad de armas bélicas para el país que vive sin papel higiénico: Venezuela.

@rociosanmiguel: También recibió la FANB esta semana: 40 sist. de artillería de campaña obús autopropulsado 152mm y 123 vehículos de combate BTP BMP-3 rusos

@rociosanmiguel: Venezuela pone en operatividad material ruso para la FANB: 11 sistemas del complejo misilístico-2M y 77 tanques T-72B.

@rociosanmiguel: CAVIM puso a disposición de la FANB esta semana, 40 fusiles tipo Catatumbo fabricados por la industria militar venezolana
Fuente: La Patilla / El Nuevo Herald.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top