Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro pidió cárcel para los desestabilizadores, aseguró que lo quieren matar

El pasado viernes durante una reunión con los veinte gobernadores oficialistas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se refirió al encuentro entre el presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el líder de la oposición, Henrique Capriles asegurando que en Colombia hay una conspiración contra Venezuela.

“Lamento mucho que Santos haya roto las reglas del juego y que se ha haya dejado llevar por la falsa conseja de que nos pueden derrotar, falsa conseja de traidores de la derecha fascista venezolana”.

Maduro criticó que los dirigentes opositores hayan ido a Colombia a hablar de su gobierno, “los venezolanas debemos gobernar Venezuela a lo venezolano, Colombia que dirija su país”.

Exhortó a la Fiscalía para que investigue a los líderes de oposición que han visitado otros países “buscando regalar la patria. Yo soy Jefe de Estado, pero no soy Fiscalía ni Poder Judicial. La ley tiene que funcionar. Quien tenga que ir a la cárcel por traición a la patria, que vaya”.

Por otra parte, Maduro nuevamente afirmó: “Hay planes para eliminarme físicamente”.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend