Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLEGÓ LA HORA DEL CAMBIO! MUD presentó campaña electoral “Venezuela Quiere” rumbo al 6D

Este martes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó la Campaña Social y Política con la que trabajarán rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y que llevará por nombre “Venezuela Quiere”.

El anuncio se realizó desde Caracas y los voceros de esta actividad fueron Jesús Torrealba, Freddy Guevara, Julio Borges, Henry Ramos, Delsa Solórzano, Richard Blanco y Stalin González.

venezuela-quiere

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, dijo la campaña iniciará el 19 de septiembre y será social y de acercamiento: “No va a ser de afiche”

“Duele decirlo, pero el pueblo venezolano está haciendo colas hasta en las funerarias“, aseveró Torrealba al tiempo que sumó que “con revire democrático es que arranca nuestra campaña, que es de Leopoldo, que es de la Unidad y de todos los factores”.

Asimismo, indicó que el gobierno tiene 16 años haciendo campaña y aseveró que el Consejo Nacional Electoral limita a la alternativa democrática en cuanto a la campaña.

Indicó que el 70% de los venezolanos ganan salario mínimo: “miserable” y apuntó que Venezuela no quiere más el Estado de Excepción, porque no sirve para resolver los problemas de contrabando en la frontera.

venezuela-quiere-2

Denunció que la OLP es un virtual estado de suspensión de garantías de facto, pues se hace sin ordenes de allanamiento ni demás protocolos.

Calificó como un asunto irresponsable las presuntas invasiones de aviones venezolano a terreno colombiano. Igualmente, dijo que el discurso del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le parece “extraño” y que mientras los dos gobiernos intercambian palabras, el pueblo de la frontera “está sufriendo”.

“VENEZUELA QUIERE”

“Venezuela Quiere” nació del recorrido que ha hecho la oposición por el país.

“Queremos abrir la conversación con todos los venezolanos y que expresen cuál es esa nueva Venezuela que entre todos vamos a logra a través del voto”, comentó Julio Borges.

Sumó que el país está sufriendo una crisis en este momento y aseveró que es necesario pasar de “este modelo arruinado a un modelo de justicia social”.

LA DEMOCRACIA NUNCA ACEPTARÁ QUE HAYAN PRESOS POLÍTICOS

El también diputado Richard Blanco manifestó que la democracia nunca aceptará que hayan presos políticos.

Apuntó que en Venezuela cada 15 minutos sucede una muerte violenta producto de las políticas equivocadas del gobierno y explicó que para quienes están presos, un día en la cárcel para los que no han estado detenidos es una semana, una semana es un mes y un mes se convierte en un año.

Se refirió a la convocatoria para la marcha de este sábado 19 de septiembre: en Caracas se reunirán en la avenida Francisco de Miranda, a partir de las 9:30 de la mañana.

Informó que la concentración la hacen en nombre de Leopoldo López y la familia de todos los presos políticos y comentó que existe un plan dentro de la Unidad Democrática para liberar a los presos políticos.

RECOLECTARÁN FONDOS PARA LA CAMPAÑA DE LA MUD

El coordinador encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, expresó que el sábado, durante la marcha, recolectarán fondos para la campaña de las parlamentarias.

Dijo que la convocatoria va a ser a nivel nacional y este jueves ofrecerán más detalles sobre los puntos de concentración.

Vía Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend