Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LLEGÓ LA HORA! El mensaje del jefe del Comando Sur a militares venezolanos: “Hagan lo correcto”

El jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, Craig Faller, envió un mensaje a los militares venezolanos que siguen apoyando al régimen de Nicolás Maduro. 

Foto: @juancamilogg

El estadounidense encargado de asuntos militares para Sudamérica, Centroamérica y el Caribe pidió a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hacer lo correcto en esta etapa crucial de Venezuela.

“El poder para poner fin al sufrimiento de sus ciudadanos y la pesadilla del hambre y el miedo, el poder de reclamar la dignidad de Venezuela, ese poder está en sus manos”, dijo en un acto de la Armada norteamericana.

Faller pidió un poco de consciencia a los militares: “Recuerden su juramento y hagan lo correcto”.

El jefe del Comando Sur también aseguró, en una entrevista posterior a la cadena NTN24, que “la dictadura de Maduro continúa en el poder por el apoyo de los cubanos y de los rusos”.

Además, destacó el peligro que significa el régimen madurista para la región por su vinculación con grupos terroristas: “La crisis ha elevado el riesgo, porque pueden operar libremente en Venezuela”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ESCUCHA, SOLDADO! El llamado de Guaidó a las Fuerzas Armadas en medio de la Operación Libertad (+Video)

¿Los militares se le voltearán al régimen?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend