Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DECIDIDO! Padre Bastidas propone tomar las sedes del CNE “hasta que las rectoras den la razón a los venezolanos”

El padre Lenin Bastidas, quien peregrinó de Anzoátegui hasta Caracas, rechazó como ciudadano y como pastor de la iglesia católica la decisión del Consejo Nacional Electoral, de que la recolección del 20% de las firmas para la activación del Referendo Revocatorio, sea por circunscripción regional.

Foto: @ArmandoArmas

Foto: @ArmandoArmas

En una entrevista concedida al portal El Pitazo, el padre consideró que se hace cuesta arriba pensar en recolectar el 20% en cada región, sobre todo “con el psicoterror que implantan en el pueblo y cuando algunos estados son netamente oficialistas”.

A su juicio, llegó el momento de acabar con los “jueguitos y falsos diálogos” y salir a tomar cartas en el asunto, no con marchas sino con una toma de las sedes del CNE hasta que los rectores les den razón a los venezolanos de una salida constitucional.

Instó a los jóvenes a despertar y resistir sin miedo para luchar de forma pacífica por los derechos que tienen como venezolanos.

Con información de El Pitazo 

Vea también: ¡LA TRAMPA! Si un estado no cumple cuota del 20%, revocatorio sería anulado (así sobrepasen meta total)

¡El pueblo unido jamás sera vencido! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend