Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLENO DE ODIO! Maduro sobre presos políticos: No me pidan perdonar a asesinos de la patria

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió a la pregunta de una periodista de la cadena Unión Radio sobre el tema de la liberación de los presos políticos, a lo cual efusivamente aseguró “en Venezuela no se negocia la libertad de asesinos de la patria, no se puede perdonar a quienes hirieron al pueblo, para que sean mártires y héroes que solo dividen al pueblo”.

“La justicia tiene que aplicarse. No puede haber impunidad frente a asesinos de hombres y mujeres inocentes. No se puede tratar de aplicar lo que ellos hacían cuando eran poder en Venezuela. Yo como jefe de estado no lo acepto y no me pidan perdonar a asesinos, así se los digo.”

Nicolas-Maduro-con-Elias-Jaua-11192014-2-800x533

Recordó el caso del hombre degollado y aseguró que cada vez que ve a su esposa recuerda su compromiso con la justicia. Aseguró además que confiaba “plenamente” en la justicia de Venezuela. “Este año ha sido una justicia muy justa”

Asimismo, mencionó el caso de agresión denunciado por la ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez, el pasado lunes, calificando el hecho como un acto intolerante de clasismo y racismo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top