Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLORA, PUES! El berrinche de Arreaza contra Theresa May por apoyar la democracia

El canciller de la República, Jorge Arreaza, armó un berrinche luego de que la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, expresara su respaldo a la Asamblea Nacional opositora.

Créditos: AVN

“Condenamos la parcialidad de la Primera Ministra británica, a favor de quienes rechazan el diálogo y la paz”, escribió el oficialista a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, lamentó que la política aislacionista del gobierno británico “no sólo se aleje de los países de la Unión Europea, sino también de Venezuela”.

Consideró que la diplomática británica afecta la credibilidad de su gobierno, “al validar las mentiras de quienes atentan contra la democracia”. 

“Instamos al gobierno británico a actuar de buena fe, retomando las relaciones cordiales que siempre han existido entre nuestros países”, afirmó.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ENTÉRATE! May expresa el respaldo del Reino Unido a la Asamblea Nacional

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend