Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLORA, PUES! Maduro confiesa haberse sentido sorprendido por la “arremetida de Luisa Ortega” contra el chavismo (armó una novela)

La noche de este miércoles, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó las “guarimbas” que hubo en el país y culpó a la fiscal destituida por la Constituyente, Luisa Ortega Díaz, de ser “el combustible” para incendiar el país.

Fotos: Libertad Digital-Telemundo
Composición: Maduradas

“Tengo que manifestar que todos nos sorprendimos, el mismo día que escuché a la exfiscal sobre la ruptura del hilo constitucional, activé un mecanismo para la resolución de conflicto, tenía la responsabilidad de acatar las decisiones del TSJ. Ante la declaraciones de la exfiscal se generó lo que necesitaba, fue la chispa, el combustible que necesitaban para incendiar el país”, comentó desde la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

Posteriormente cargó contra instancias internacionales y figuras adversas a la revolución.

“Se activó el nefasto de Almagro para apuñalar a nuestra amada Venezuela y, a pesar del Consejo de Defensa y la convocatoria al diálogo internacional, no importó nada, la derecha habría recibido órdenes de lanzar una ofensiva para llevar al país a una escalada de violencia que provocara las condiciones para una intervención militar”, sostuvo, al tiempo que manifestó que el chavismo logró salir de estas “amenazas” gracias a “la ética de la verdad que define al Estado”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¿ESCUCHASTE, NICO? Holguín asegura que la crisis venezolana hace retroceder la integración regional

¡CERO PRIORIDADES! Capriles: Hay una megadevaluación y el problema para el oficialismo son las redes sociales

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend