Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CREEN DIOS! ANC dio plazo de 6 horas a las redes sociales para retirar “mensajes de odio”

Tras la aprobación de la polémica “ley contra el odio”, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, advirtió a quienes administren redes sociales que tienen un plazo de seis horas para retirar de esta plataforma aquellos mensajes que puedan ser tipificados como promotores de “odio”. 

Foto: Noticias 15

“Están prohibidos todos aquellos mensajes que promuevan el odio, la guerra y la intolerancia. Deben ser retirados en un lapso de seis horas, sino serán sujetos de sanción”, dijo Rodríguez al concluir la sesión de la ANC.

Advirtió también que esta ley debe ser incluida en el sistema educativo venezolano y que los medios de comunicación estarán bajo minuciosa observación para evitar que difundan “mensajes de guerra”.

Resaltó que con la ley también podrían sancionar a cualquier organización política o social que pretenda fundarse sobre la discriminación, el odio o mensajes de guerra.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡ENTÉRESE! La Constituyente cerrará medios de comunicación que fomenten el “odio”

Se creen los dueños del país y hasta de las redes sociales, que son del “mundo”. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend