Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LLORA POR TANTA PATRIA! La súplica de un chavista en Twitter. “Camarada Diosdado, nos estamos muriendo de hambre”

La crisis económica, social y de servicios en Venezuela ha ocasionado que los ciudadanos del país pasen montones de dificultades diariamente, bien sea por el hambre, por la escasez o por la falta de algún servicio básico.

Composiciòn: Maduradas/ Fotos: Clarín- AVN

Claro ejemplo del total colapso en el país es el estado Zulia en donde se han presentado la mayor parte de las fallas del sistema eléctrico.

Precisamente, un usuario de Twitter, aparentemente residente de la entidad, expresó su descontento luego de leer un comentario realizado por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

El mensaje de Cabello indicaba que los chavistas juran “lealtad eterna” al Libertador Simón Bolívar y al difunto presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, el tuitero, identificado como @GUERRAMACK, indicó a Cabello que los venezolanos están “muriendo de hambre”.

“Camarada Diosdado, nos estamos muriendo de hambre. Un arroz (cuesta) 2 millones de bolívares, Cantv y Movilnet colapsaron, no dormimos bien. En el Zulia, (hay) apagones a cada rato”, escribió el usuario.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿QUÉ OPINAS, NICO? El Gobierno “está obligado” a aplicar resultados del Congreso del Psuv, dice Freddy Bernal

Déjenos su opinión en los comentarios

Top