Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ACLARÓ TODO! Presidencia interina de Guaidó trazó lineamientos para la recuperación de la señal de Telesur (+Comunicado)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, emitió este miércoles 15 de enero un comunicado donde se apunta los objetivos y razones de la administración para “recuperar” la señal del canal multiestatal Telesur.

EFE – Telesur

“Estamos decididos a que no se siga utilizando los recursos de los venezolanos, que son los que financian Telesur, para la difusión de mentiras y la promoción de la desestabilización de la región”, reza parte del comunicado.

En el documento, se aclara que “no se trata de cerrar un canal y generar desempleo, como es la práctica de la dictadura. La intención es ajustarse a derecho y que Telesur esté al servicio del pueblo y el periodismo libre”.

Más temprano, durante la sesión de la Asamblea Nacional que celebró en el Anfiteatro El Hatillo, Guaidó designó al periodista Leopoldo Castillo, mejor conocido como El Ciudadano, como el presidente de la comisión que se encargará del rescate del mecionado medio de comunicación.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! Más de 20% de los venezolanos estaría dispuesto a emigrar ante las fallas de los servicios públicos, según el OVSP (+Infografía)

Top