Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ACLARÓ! Vicente Díaz desmintió a Zapatero y afirmó que no participó en reunión para reactivar el diálogo

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz desmintió haber sostenido reuniones con el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, quien se encuentra en el país desde el pasado viernes y había asegurado que conversó con él y con los diputados Timoteo Zambrano y Luis Aquiles Moreno sobre la reactivación del diálogo con el Gobierno.

Composición Maduradas. Fotos: El Universal / Efecto Cocuyo.

“Aclaro a El Nacional y demás medios que no he asistido a ninguna reunión de dirigentes opositores con el expresidente Zapatero. Asistí a una cena social invitado por el embajador Silva donde no había ningún dirigente opositor”, escribió Díaz a través de su cuenta de Twitter.

Sobre estas aseveraciones también se pronunció la MUD al afirmar que la única intención de Rodríguez Zapatero es “lavarle la cara a (Nicolás) Maduro para que bajen las sanciones”.

La coalición agregó: “Zapatero ha demostrado que no es un mediador, su actuación siempre ha estado ajustada a los intereses de Nicolás Maduro y no de los venezolanos”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡SE LAS CANTÓ TODAS! María Corina Machado: “Del colapso a la transición hay un paso: la salida de Maduro”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend