Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ADMITIÓ! Elías Jaua: El control de cambio fue vulnerado, me atrevería a decir que fue pulverizado (+Video)

El ministro para la educación, Elías Jaua, se expresó, este domingo, al respecto del control de cambio en Venezuela. Afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene que aportar en materia económica.

Foto: AVN

A juicio de Jaua, el mencionado control fue “pulverizado“, por lo que es necesario que tomar acciones para obtener mayor “gobernabilidad” en el sistema cambiario.

“El control de cambio fue vulnerado, me atrevería a decir que fue pulverizado, y eso implica que tenemos que avanzar a una posición que nos permita recuperar gobernabilidad sobre el sistema cambiario“, expresó el encargado de la cartera de educación en entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Del mismo modo, añadió que, a su juicio, es necesaria la estabilidad cambiaria para lograr estabilidad en los precios de bienes y servicios.

En ese sentido, instó a tomar una actitud de desarrollo de una política de producción nacional. Así, pues, apuntó que hay que “renunciar” a la idea de que solo con importación se podrá resolver el problema de la crisis económica.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿QUÉ OPINAS, NICO? El Gobierno “está obligado” a aplicar resultados del Congreso del Psuv, dice Freddy Bernal

Déjenos su opinión en los comentarios

Top