Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUERTOS DEL RÉGIMEN! Aseguran que Odreman fue enterrado junto a Serra y Lina Ron

Al parecer en un acuerdo se determinó que a José Odreman y Maikol Contreras los sepultarían en el cementerio General del Sur, junto con el diputado Robert Serra y Lina Ron. La mediación del viceministro de Articulación Social, José Aranguren, permitió este propósito. Un mal entendido retrasó el pasado jueves por cuatro horas el entierro de José Odreman y Maikol Contreras, líderes de los colectivos Frente 5 de Marzo y Escudo de la Revolución abatidos, el pasado martes en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía científica, en Quinta Crespo, Caracas.

odreman-jose-colectivo

Al parecer en un acuerdo se determinó que a los líderes los sepultarían en el cementerio General del Sur, junto con el diputado Robert Serra y Lina Ron, pero según informa el contrapunto.com, “la burocracia impidió su entierro en el tiempo estimado”.

Luego una segunda negociación a manos del viceministro de Articulación Social, José Aranguren, se consiguió retomar lo que se les había prometido en un principio y sepultarlos al lado de ambas personalidades emblemáticas en el entorno del chavismo.

Visita inesperada

Ayer en la noche se rumoró, más no se pudo confirmar que autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Fiscalía Nacional y funcionarios de Derechos Humanos, visitaron la sede de la Policía científica, localizada en El Paraíso, al oeste de Caracas. Esto al parecer con el propósito de investigar a los detectives que actuaron en el enfrentamiento, donde cayeron abatidos, el pasado martes, cinco integrantes de los colectivos armados Frente 5 de Marzo y Escudo de la Revolución, en el edificio Manfredir, en Quinta Crespo, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend