Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ATAJÓ DE UNA! Eurodiputada desmiente que la UE vaya a asistir al régimen: No le paren bol* al tirano mentiroso (+Video)

La vicepresidenta de Subcomisión de Derechos Humanos de la Unión Europea (UE), Beatriz Becerra, desmintió este jueves 21 de febrero que el organismo haya dado una asistencia humanitaria de 2.000.000.000 de dólares a Venezuela, como lo aseguró Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos:Caraota Digital/Clarín

Háganme el favor: no le paren bola al tirano mentiroso. No le dice la verdad ni al médico. La ayuda y la cifra que se inventa el majadero es tan absurda como él”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aclaró que “la misión técnica del Grupo de contacto UE sólo ofrece colaboración para la transición a las elecciones”.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡COMPROMETIDO CON LA CAUSA! Richard Branson: “Intentaremos convencer a las Fuerzas Militares con ayuda, amor, de la manera hippie” (+Video)

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend