Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LO BRAVO! Maduro exigirá en Noruega levantamiento de sanciones para “poder pagar” trasplantes a niños venezolanos

Nicolás Maduro anunció este viernes 31 de mayo que llevará a las conversaciones en Oslo los “casos humanitarios” de pacientes que necesitan trasplantes de médula osea y que exigirá a la oposición que acepte una propuesta de levantamiento de sanciones que le permita a su régimen p “poder pagar” las cirugías y tratamientos.

Foto: PresidencialVEN

“Le he dicho al compañero Jorge Rodríguez, jefe de la delegación de gobierno en los diálogos de paz con la oposición de derecha en Oslo, Noruega, que plantee en esa mesa de diálogo esos temas para ser solucionados de manera inmediata. Para que la oposición apruebe una propuesta que vamos a llevar para que se liberen los recursos y pagar tratamientos de enfermos y personas que necesiten ser trasplantadas”, declaró este viernes en el marco de la activación de un “Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica”.

“Venezuela debe saber cuánto dinero nos han robado y bloqueado en el extranjero y la cantidad de barcos que traen medicinas e insumos parados en los puertos”, agregó el mandatari cuestionado por ilegitimidad.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡A LO LOCO! La orden de Maduro a sus ministros, gobernadores y jefes de misiones: “Hay que parir recursos y suministro permanente”

No olvide comentar esta noticia.

Top