Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CALLÓ! Chúo Torrealba a Ameliach: En diez días, el pueblo les pasará por encima

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, desestimó las declaraciones de los voceros oficialistas que a su juicio, ponen “pretextos leguleyos” contra la realización del referéndum revocatorio.

Fotos: Reuters-NoticialDia Composición: Maduradas

Fotos: Reuters-NoticialDia
Composición: Maduradas

En particular, respondió al gobernador de Carabobo y responsable de asuntos electorales del PSUV,  Francisco Ameliach, quien amenazó con interponer una querella judicial contra la MUD para impedir la recolección del 20% de las firmas y afirmó este domingo que harán todo lo posible para frenar el revocatorio.

El vocero opositor exhortó a “los diferentes grupos en que está fraccionado el oficialismo” a que “dejen la cobardía y entiendan que dentro de apenas diez días una marejada de pueblo les pasará por encima”, según afirmó en una nota de prensa. 

Torrealba está confiando en que se recogerán  más manifestaciones de voluntad que las que exige la Constitución y que se movilizarán más personas que las que votaron por Maduro en 2013.

“Los distintos grupos en que está dividida la cúpula gobiernera deben dejar de buscar en los tribunales el apoyo que perdieron en las mesas electorales, burocracia no sustituye pueblo, ni lo intimida”, agregó.

Más noticias:

¡NO QUIEREN MEDIRSE! Ameliach solicitará al TSJ medida contra el revocatorio: “Haremos lo posible porque no haya”

Redacción Maduradas.

¡Claro y raspa’o! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend