Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO QUIEREN MEDIRSE! Ameliach solicitará al TSJ medida contra el revocatorio: “Haremos lo posible porque no haya”

El gobierno insiste en suspender como sea la realización de un referéndum revocatorio. Este domingo, el gobernador de Carabobo y vicepresidente del Psuv, Francisco Ameliach, anunció en una entrevista en Televen que solicitará una medida cautelar para suspender el revocatorio en las próximas horas.  

Fotos: Captura Video Composición: Maduradas

Fotos: Captura Video
Composición: Maduradas

La información la suministró durante el programa “José Vicente Hoy”, en el que manifestó que el proceso no puede continuar hasta que el poder judicial determine si la Mesa de la Unidad Democrática incurrió en un delito durante la recolección del 1%. 

Revocatorio no va a haber ni este año ni el otro porque ellos cometieron una serie de delitos. Yo próximamente voy a introducir una querella contra la directiva de la MUD, contra esos delitos, y tenemos que solicitar una medida cautelar porque mientras se presenta esto, no pueden avanzar a la siguiente fase”, declaró el mandatario regional.

https://www.youtube.com/watch?v=MeX53wYZMmQ

Ameliach insistió en la tesis oficialista de que 10.000 fallecidos firmaron durante la fase de recolección del 1% y también afirmó que el chavismo atraviesa “un buen momento político”.

Más noticias:

¡CANDENTE! Ramos Allup: El pseudo presidente zángano le teme al revocatorio

Redacción Maduradas

¡La última palabra la tiene el pueblo! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend