Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO TIENE CLARO! “Ya cayó”, la contundente respuesta de Guaidó al grito de “y va a caer” en cabildo abierto en la UCV (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró este lunes 21 de enero que poseen las fuerzas suficientes para producir el cambio en Venezuela con la salida del poder de Nicolás Maduro, quien fue declarado como usurpador de la Presidencia de la República por el Parlamento.

Composición Maduradas. Foto: Notimérica / Diario del Magdalena

“Tenemos poder y fuerza para cambiar este país, hoy la esperanza no va a morir. Dios bendiga a los estudiantes, a los jóvenes, nos vemos el 23. Por cierto, ya cayó”, respondió el parlamentario, ante los cánticos de los presentes, quienes coreaban “y va a caer, este gobierno va a caer”.

Durante horas del mediodía de este lunes se realizó un cabildo abierto en la Universidad Central de Venezuela (UCV), específicamente en la Plaza del Rectorado, que sirvió para apoyar la causa de la AN y Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Reportan alzamiento contra Maduro en comando de la GNB de Cotiza este #21Ene (+Videos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend