El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró el pasado sábado 16 de febrero que no teme que el régimen de Nicolás Maduro tome represalias en su contra, sino que su hija sufra los estragos de la crisis humanitaria que atraviesa el país.
«Lo que sí me angustia, porque me ha pasado, es levantarme en la madrugada con mi bebé con fiebre o tos y pensar en tener que ir a una farmacia para buscar medicamentos, eso sí da miedo», expresó durante la juramentación de los voluntarios que apoyarán en el ingreso de la ayuda humanitaria.
De acuerdo con el también presidente de la Asamblea Nacional, los donativos estarán en territorio venezolano el próximo sábado 23 de febrero. Entre estas donaciones habrá un importante contingente de medicamentos para paliar la crisis en los hospitales por falta de insumos.
#16Feb | Juan Guaidó en acto de #VoluntariosXVenezuela: "Lo que sí me angustia, porque me ha pasado, es levantarme en la madrugada con mi bebé con fiebre o tos y pensar en tener que ir a una farmacia para buscar medicamentos, eso sí da miedo" | Por: @IreneMSola pic.twitter.com/bXn9I6xhil
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) February 16, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡TERRIBLE! Asesinaron a tiros a la hija de un exconcejal del PSUV en San Félix