Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Asesinaron a tiros a la hija de un exconcejal del PSUV en San Félix

Este sábado 16 de febrero fue asesinada la hija del exconcejal Aquiles Campo, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en San Félix, estado Bolívar.

Foto: El Siglo.

De acuerdo con lo informado a través de Twitter por la periodista Pableysa Ostos, el crimen se registró en Vista Al Sol, San Félix.

Al parecer, la mujer, de 21 años, se encontraba con su pareja. Ambos sostuvieron una discusión que terminó cuando el hombre sacó un arma de fuego y le disparó.

El agresor fue identificado como Sadid Eduardo Caldeira, quien presenta dos registros policiales por el delito de robo de vehículo, y a quien la víctima había denunciado por violencia en diciembre de 2018.

Se conoció que el criminal sigue evadido y que las autoridades también buscan a un sujeto identificado como Ángel David Rodríguez Peña por este hecho.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Niegan ingreso a Venezuela a eurodiputados que venían a reunirse con Guaidó (+Video +Fueron expulsados sin motivo)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend