Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CONFESÓ! Vladimir Villegas: “Lamento que mi hermano sea el ministro de Comunicación de este Gobierno”

El periodista de Globovisión Vladimir Villegas lamentó que su hermano Ernesto Villegas sea el ministro de Comunicación e Información de un gobierno “que no no ha tratado muy bien el periodismo en Venezuela”.

Composición Maduradas.

En una entrevista al medio Contrapunto, el periodista aseguró que su hermano Ernesto pertenece a una cúpula que maneja Venezolana de Televisión (VTV), que es “el canal de un sector de la sociedad”.

Para él, las decisiones sobre los medios de comunicación son en su mayoría políticas:  “Creo que Conatel como que no hace evaluaciones endógenas de los medios del Estado. No he visto que Conatel le haya abierto un procedimiento a La Hojilla, por ejemplo; o a las declaraciones que hace Pedro Carreño. Es un ente que no da el ejemplo. La ley resorte no entra por casa”.

Villegas criticó que los medios de comunicación del Estado hagan propaganda y no informen. “Si nosotros vamos a VTV pues todos quisiéramos vivir allí, porque allí no hay inflación, no hay inseguridad, no hay alto costo de la vida, no hay desabastecimiento de medicinas ni alimentos. No hay corrupción. No hay represión”, sostuvo.

Villegas no puede ocultar su preocupación ante la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente.

” Están corriendo las horas, los días, las semanas de aquí al 30 de julio. Yo tengo temor de esa fecha. Tengo temor de que vayamos a una confrontación en los centros de votación, o incluso en los días previos, cuando se pretendan instalar las mesas. Tengo temor de que, con una constituyente hecha a la medida, como un traje prêt-a-porter, el Gobierno comience a conculcar derechos conquistados por el pueblo y que están plasmados en esa carta de 1999 que hoy yo la considero casi moribunda”.

Redacción Maduradas, con información de Contrapunto

También puede leer:

¡PUEBLO A LA CALLE! Oposición se moviliza este jueves #29J hasta la sede del CNE (+Puntos de salida)

¡HORROR DE PAÍS! Muere joven arrollado en Cumaná durante trancazo: La quinta víctima fatal del #28Jun

¿Cuál hermano cree que está del lado de la verdad? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend