Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA TRAMPA! La jugada de Tibisay Lucena al pedir que centros electorales se declaren zonas de seguridad

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que el ente comicial aumentará el perímetro de seguridad de los centros de votación, de 100 a 500 metros.

Este miércoles, durante una rueda de prensa, Lucena indicó que el CNE solicitará al Ministerio de Defensa calificar como zonas de seguridad los centros de votación.

Foto: AVN

Una declaración de zonas de seguridad a los centros de votación implica que no se podrá grabar, tomar fotos, ni protestar en el perímetro establecido, según explicó el periodista Alberto Rodríguez.

“Hemos acordado coadyuvar con el Poder Ciudadano y el Poder Judicial las acciones necesarias contra a aquellas personas que pretendan o cometan delitos de naturaleza electoral el día de la elección (Constituyente)”, manifestó Lucena.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿DANDO LECCIONES? Lucena pide tomar estas medidas para que “pequeños focos” no impidan elección de la Constituyente (+Video)

¿Blindando el futuro fraude? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend