Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CONFIESA! Ministra de Educación: “Los cubanos forman parte del ministerio pero calladitos”

La Ministra de Educación Maryann Hanson confirmó la presencia de cubanos dentro del ministerio: “Los cubanos forman parte del ministerio (afinando el adoctrinamiento en las aulas) pero calladitos, porque las coyunturas no permiten su presencia”.

Es triste ver a países como Rusia y China, con economías crecientes, por haber convertido el comunismo en “jarrón chino”, y que en Venezuela se trate, en contra de la historia, de implantarlo, para ir en camino de la ruina cubana.

El castro-comunismo venezolano es la lapa nacional en el sistema de salud. Los hospitales del Estado, en el esterero, carecen de lo básico, porque ni los ascensores funcionan. Entonces son las clínicas privadas, producto de la ciencia, la inversión y el trabajo, las que van por el mismo camino, constreñidas por el gobierno a atender a la gente para la cual deberían estar los hospitales.

Maryann Hanson

El socialismo, rechazado en el referendo del 2 de diciembre 2007, es ahora implantado por la Ley Habilitante, en el Plan de la Patria, que centraliza todo en manos del Estado, ignorando aquel refrán: “el que mucho abarca, poco aprieta”.

Una de las vías para esta centralización son las “comunas”. Un ejemplo concreto: una conocida me contó que las comunas le hicieron tumbar su rancho en Charallave, con la promesa pre-electoral de construirle una casa. Ya pasaron las elecciones, y su casa como otras muchas del barrio, no se construye, porque le dijo la delegada comunal, que el gobierno tiene que dar la orden para los materiales.

Y el colmo es ver a Pdvsa hoy, dependiendo con dinero artificial del Banco Central, a la que otrora alimentaba, por haberla convertido en la caja chica de las “misiones” y otras medidas populistas y coyunturales, ajenas a su función.

¿Es ese el camino para el país?

LEOPOLDO FONTANA | EL UNIVERSAL
[email protected]

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend