Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LO QUERÍAN TRAICIONAR? Se revela por qué Maduro salió del avión presidencial

Mucho se ha hablado y especulado sobre el destino del avión presidencial de Venezuela, el cual ha estado por mucho tiempo fuera del radar. Sobre ello el diario El País de Madrid ha seguido toda pista y ha develado información de primera.

El País, hace importante mención sobre el anuncio de Maduro, donde ofrece casi como una dádiva de su bolsillo (igualmente hacía Chávez desde el poder, desde 1999 al 2013) uno de los aviones presidenciales de Venezuela a Conviasa, aún cuando ya había mencionado tenía serias dudas sobre la calidad de su mantenimiento. 

Maduro habría llegado a pensar que los franceses de la fábrica Airbus le colocaron desde micrófonos hasta bombas a bordo lo que podría provocar fallas irreparables en el avión.

Nicolas Maduro traicionado

Se pudo conocer que Maduro, en uno de sus viajes a China se detuvo en París para asistir a una feria de aviones y se entusiasmó con un nuevo modelo de la misma fábrica. Sin embargo, como el intermediario con todos los negocios con Francia todos estos años resultó ser Temir Porras (uno de sus colaboradores de confianza y quien fuera su viceministro por varios años a pesar de las tres peticiones del presidente Chávez de que lo botara) que al final parece haberlo traicionado y por ello fue despedido de los tres cargos que ostentaba apenas comenzó Maduro en la presidencia.

Avion Conviasa

Avion Presidencial

Fue así como Maduro movió su interés a un Embraer de Brasil acondicionado en su configuración interna como el Ilyushin IL-96 de Cubana de Aviación que le gusta a él tanto como le gustaba a Chávez.

No sabemos si lo que recibirá Conviasa será ese Airbus o el viejo Boeing bautizado por el muerto líder como “El Camastrón”.

Con información de: RUNRUN.es

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend