Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO CONFIESA! Pastor Maldonado revela por qué no regresó a la Fórmula 1

El piloto venezolano Pastor Maldonado aseguró este viernes que tuvo la oportunidad de regresar a la Formula 1, pero que rechazó la idea porque las condiciones no estaban dadas.

Foto: El Universal

Hubo la posibilidad de ir a Sauber, que es un buen equipo pero que ha pasado un tiempo difícil, y decidimos que las condiciones no eran adecuadas”, declaró al portal Autosports.

Admitió que esperaba salir beneficiado tras la renuncia de Nico Roberg de Mercedes, por el efecto dominó que generó debido a que varios equipos tuvieron que cambiar sus conductores.

Tuve la oportunidad de volver, pero sólo quería hacerlo con las condiciones adecuadas, no como las que tuve en mi experiencia anterior”, añadió.

A Maldonado se le ha vinculado recientemente a la categoría Indycar, con KV Racing, aunque ese acuerdo aún no ha sido confirmado.

“El año pasado asistí a una carrera de IndyCar, a la que fui invitado, y probablemente algunos me han vinculado esta visita a mí carreras en la serie. Por el momento no hay nada confirmado, y en este caso también sólo aceptaré una propuesta si creo en su calidad”, dijo.

Con información de Analítica y Ovación Deportes

Lea también: ¡NO HAY PLATA PA’ LA F1! Pastor Maldonado estaría negociando su participación en la IndyCar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend