Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LO DEJARÁN MORIR? Simonovis no ha recibido el tratamiento médico que necesita

El ex-comisario Ivan Simonivis aún no recibe el tratamiento médico que requiere. El día lunes fue traslado de emergencia al hospital militar, con un estado de salud crítico. Bony Pertiñez de Simonovis escribió en su cuenta de Twitter, que Simonovis, debe recibir tratamiento médico de rehabilitación usando “equipos especiales”.

Denunció que en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) -conocido como la cárcel de Ramo Verde- no dispone de la tecnología necesaria y no le permite hacer la rehabilitación requerida.

Ivan Simonovis

Simonovis fue trasladado de emergencia el pasado lunes al Hospital Militar. Según la esposa del comisario, Simonovis presenta abdomen agudo médico, enterocolitis aguda y deshidratación severa, por lo que permanecerá hospitalizado durante esta semana.

El comisario padece 19 patologías, entre ellas, osteoporosis severa, cinco hernias, dos discos de la columna fracturados, lumbalgia mecánica, deficiencia severa de vitamina D y síndrome del túnel carpiano.

Con información: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend