Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DEJÓ FRÍO! Así “desarmó” este periodista a Diosdado al preguntarle sobre la situación en Bolívar (+Video)

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, viajó al estado Bolívar con la intención de “apagar” el fuego del desastre que ocasionó en la entidad la medida de Nicolás Maduro de sacar de circulación el billete de 100 bolívares.

Foto: El abrelata.com

Cabello ofreció una rueda de prensa para hablar sobre lo ocurrido en la entidad, pero un periodista del Correo del Caroní le lanzó una batería de tres preguntas que lo dejaron balbuceando, pese a que su compañero del PSUV, Héctor Rodríguez, le alcanzó una “chuleta” para que saliera airoso del compromiso. Pero ni así pudo.

Esto fue lo que le preguntó Marcos Valverde: 

1.- “Señor Cabello, ha hablado bastante de mafias, ¿por qué entonces el gobierno ha sido incapaz de controlarlas, ¿es un asunto de incapacidad o de complicidad?”

2.- “¿Para qué sirvió el toque de queda el sábado?”

3.- “Hay comerciantes que pese a lo que ocurre, denuncian que deben pagar vacunas para que sus negocios estén resguardados, ¿qué piensan hacer con eso?”.

Como acostumbra, Cabello escurrió el bulto y acusó de todo a los “medios”, de ser cómplices y agentes de la violencia. Se refirió a una eventual invasión de Estados Unidos y a otros temas superfluos, pero nada que respondió lo que se le preguntaba. 

Redacción Maduradas.

Lea otras noticias: 

¡CARETABLISMO! Cabello afirma que el estado Bolívar está en plena y absoluta calma

¡Lo dejaron frío! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend