Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DICEN POR VTV! Compradora: “En las colas lo que se escucha es hablar mal de Maduro”

Una compradora en el Makro de La Yaguara reveló una de las razones por las cuales el gobierno nacional decidió atacar el problema de las colas para comprar alimentos. Su nombre es Miriam Molina y lo dijo por VTV durante la imposición de la multa de 20.000 UT (unos 2,5 millones de bolívares) al establecimiento por tener cerradas 15 de las 24 cajas disponibles.

Makro-colas-para-comprar

“Me ha demostrado el gobierno que sí está pendiente de nosotros. Porque en realidad, en las colas, lo que se escucha es hablar mal del gobierno. No sé, no entiendo cómo es la guerra económica pero hoy me han demostrado que el gobierno y Maduro si está con nosotros”.

La multa, según indicó el superintendente, Andrés Eloy Méndez, fue impuesta para “meter en el carril” a la cadena de supermercados Makro por tener largas colas para ingresar a una tienda en Caracas, y “menos del 30 %” de las cajas funcionando durante un operativo denominado “Eficiencia mata cola” que realiza la Sundde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend