Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TÚ LO DICES! Aristóbulo sobre las elecciones a concejales: Tuvieron tanta o más participación que otras municipales

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del Socialismo, se pronunció este lunes sobre los resultados de las elecciones a concejales de 9 de diciembre.

Foto: Noticia al Día

El dirigente chavista resaltó la “participación” e ignoró que 73% de la población decidió no participar en los comicios.

“El hecho fundamental han sido las elecciones del 9 de diciembre, un hecho espectacular, extraordinaria demostración de civismo y de amor por la democracia y la paz, el pueblo se expresó escuchamos la voz de un pueblo en resistencia decirle al mundo que quiere vivir en paz en democracia y que los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”, dijo a VTV.

Istúriz aseveró que la oposición venezolana podría “tomar ventaja” e insistir en que el chavismo no tuvo convocatoria a los comicios.

“No faltarán quienes vengan a criticar que la votación no tuvo la participación que ellos deseaban aquí hubo gente que trabajó (…) y en estas elecciones hubo participación por encima e igual a todas las elecciones en materia municipal que se han desarrollado en el país, de manera que hay que felicitar al CNE, las Fanb y sobre todo al nuestro pueblo”, añadió.

Tibisay Lucena, presidenta de CNE, informó el domingo por la noche que el porcentaje de participación fue de tan solo 27%.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡TOMA! Héctor Manrique le lanzó a quienes no votaron en las elecciones a concejales: “Señores abstencionistas, Ganaron” (en Twiter no lo perdonaron)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend