Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Jorge Rodríguez: Uno de los drones fue explotado de manera remota desde Estados Unidos (+Video)

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes que uno de los drones que explotó en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro fue accionado desde Estados Unidos.

Composición Maduradas Fotos: PrensidencialVe/Captura de video

Uno de los drones fue detonado de manera remota desde los Estados Unidos de América”, afirmó en una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Rodríguez mostró gráficas en las que explicó la trayectoria del drone en territorio colombiano y el mapa con la ruta a la avenida Bolívar con dirección hacia el palco presidencial.

El funcionario también se refirió a los diputados Juan Requesens y Julio Borges, quienes fueron relacionados por Nicolás Maduro como presuntos culpables.

Juan Requesens y Julio Borges están directamente vinculados en la planificación y perpetración. En el caso de Requesens como cómplice necesario y en grado de autor intelectual el caso de Julio Borges.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Jorge Rodríguez: Estamos solicitando Código Rojo para Borges, Tabosky y todos los responsables del “magnicidio frustrado” (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend