Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Abogada Tamara Suju calificó de “burdo” el video con el que Jorge Rodríguez señala de “cómplice” a Requesens (dice que no puede usarse en su contra)

La abogada defensora de los Derechos Humanos Tamara Suju tildó de “burdo” el video de la supuesta confesión del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens y aseguró que no puede ser utilizado en su contra.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital / El Nacional.

A través de Twitter, Suju destacó la importancia de que el pueblo venezolano y la familia de Requesens sepan que “este video burdo, hecho bajo coacción, amenazas y seguramente maltratos, no puede ser utilizado en su contra“.

A juicio de la abogada, el material presentado este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, “no tiene valor probatorio y ningún tipo de credibilidad en instancias internacionales“.

Suju se refirió al video de la supuesta confesión de Requesens, donde admite haber colaborado en el pase de una persona a través de la frontera colombo venezolana, luego de que el diputado Julio Borges se lo pidiera, sin conocer de quién se trataba ni cuál era el fin de estos movimientos. Además, aclara que no tuvo contacto con ninguna de estas personas sino a través de la mensajería.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend